viernes, 18 de abril de 2014

"Dream Big" en mi Smash Book

Tenía mi smash book abandonado desde hacía días y ya empezaba a tener muchas, muchas ganas de hacer algo en alguna de sus páginas, pero la falta de tiempo ya sabéis lo que es...

Por suerte, el miércoles por la noche pude por fin dedicarle un ratito. 

Tenía muy claro qué foto quería utilizar. Era una de esas fotos que cuando la haces y la ves sabes que, sí o sí, la vas a escrapear. La idea era hacer un lay out con ella porque creo que era lo que se merecía, pero la imprimí por error en un tamaño demasiado pequeño, así que su destino cambió y se fue directamente al smash book.

Os enseño primero las páginas originales (perdonad la luz de esta foto, pero era por la noche y el color ha quedado un poco diferente a cómo es en realidad):


Ya he comentado por aquí en alguna ocasión que compré mi smash book en un arrebato y que una vez lo tuve el estilo me pareció demasiado vintage para mi gusto. Pero aún así, algunas páginas, sobre todo las que están menos decoradas, tiene arreglo: ¡sólo tengo que tapar lo que no me gusta!

Y eso es lo que hice. Los colores de la página me gustaban bastante para combinarlos con la foto, así que sólo tenía que decidir cómo tapar esas conchas tan veraniegas y cómo hacerlo para que no pareciera un pegote sin sentido. Y este fue el resultado:


Aquí también podéis ver algunos detalles:


Como podéis apreciar, por la foto y por el título que le puse a la misma, no pude resistirme a utilizar de nuevo los sellos de Méli Mélo Studio que hasta el momento sólo había podido probar de manera improvisada.

No sé qué os parecera, pero yo estoy bastante contenta con el resultado. Espero que a vosotr@s también os guste.

Un abrazo y gracias por pasar por aquí.

4 comentarios :

  1. A mí me parece muy bonita esta doble página. Sencilla y "heartwarming" por los colores, la foto y la presencia del espacio "vacío". Me gusta mucho Eva! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex por tus comentarios aquí y en Facebook. Tienes una manera muy bonita de describir las cosas.
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado y los sellos de Alex quedan perfectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Los sellos de Alex son tan bonitos que quedan bien casi en todas partes.
      Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar