miércoles, 9 de abril de 2014

Hi Five! - Reto abril L'Atelier Scrap

El mes pasado me salté uno de mis objetivos para 2014... Me había propuesto hacer al menos un layout al mes y cuando me dí cuenta, había pasado marzo y no había tenido de hacerlo.

Y es que marzo ha estado lleno de "eventos". Uno de ellos, el más importante, el cumple de mi peque: ¡5 años, ya!...Pero si hace dos días ¡era un bebé!

En fin, que tenía unas fotos de ese día que me había propuesto scrapear sí o sí, y qué mejor manera que hacerlo con un layout, ¿no?

Estuve buscando inspiración en diferentes plantillas y retos y me llamó la atención el que proponía L'Atelier Scrap, en el que el único requisito era utilizar cuerda y pinzas. Y a ello me puse...

Este es el resultado:

Y aquí tenéis algunos detalles:

Tengo que admitir que me costó, como todos los layouts, pero que al final el resultado me gusta bastante. Y, aunque me cueste, les estoy cogiendo el gustillo,... así que a ver si para compensar el que me faltaba del mes pasado, este mes puedo hacer dos!

Espero que os guste. Un abrazo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario