sábado, 5 de abril de 2014

Probando los sellos de Méli-Mélo

Como ya sabréis much@s de vosotr@s, el fin de semana pasado tuvo lugar la Feria Scrap+ de Sitges y, como afortundamente vivo cerquita, tenía planeado ir desde que me enteré de que la hacían otra vez.

Pero esto de hacer planes con tanta antelación no es lo mío. El fin de semana se complicó y al final no pude ir a Sitges hasta el domingo por la tarde, una hora antes de que cerraran y a toda prisa... Así que no la disfruté como me hubiera gustado... 

Aún así, estoy feliz porque tuve el tiempo suficiente de comprar algunas cositas (pocas, que estoy en plan ahorro...) y, sobretodo, porque pude pasar por el stand de Cromatismes, donde me esperaban unos encarguitos que había hecho con antelación y que tenía que recoger sí o sí: unas chapitas de Gigi et Moi (gracias Leti por guardármelas a través de Instagram, sin conocerme de nada...) y unos sellos que le encargué a Alex de Méli-Mélo y que son preciosísimos y de gran calidad.



Bonitos, ¿no?

De momento, como últimamente no ando muy bien de tiempo y no puedo dedicarme al scrapbook ni a casi nada, no los he utizado en ningún proyecto, pero sí los he probado improvisando alguna que otra cosa  sobre mi agenda o en alguna de mis libretas y, sí, tengo que admitir que ¡estos sellos me tienen enamorada! Sobre todo el del atrapasueños, que además te permite crear infinidad de modelos distintos a cual más bonito. ¡Qué idea tan buena Alex!

Aquí tenéis un muestra de un par de combinaciones que he hecho.

La primera estampación la hice el mismo domingo por la noche. ¡Estaba impaciente por utilizar los sellos! Así que cogí un papel de acuarela en el que hace un tiempo también había hecho unas pruebas de con los Playcolor de mis hijos y que tenía guardado porque me gustó como quedo. Y el resultado fue este: 


Me gustó tanto que lo utilicé en Instagram para desearle las buenas noches a todos: 


Y a mis hijos también les gustó tanto que el mayor se lo colgó al lado de la cama cuando se fue a dormir y el pequeño se lo robó literalmente al día siguiente y se lo colgó en su moodboard particular de la puerta de la habitación, donde últimamente cuelga todas sus "creaciones".

La segunda prueba que hice, al día siguiente, la hice sobre uno de mis cuadernos Moleskine, donde pruebo la mayoría de los materiales que compro y donde guardo recuerdos de los cursos a los que asisto (algún día os lo enseñaré). Y quedó así de preciosísima:




En fin, ya os he dicho como me gustan,... no lo voy a repetir más. Sólo os diré que si os gustan los sellos estos también os gustarán, seguro. Y, además, son de una calidad excelente.

Espero tener un poquito más de tiempo pronto y poderos enseñar como los uso en otros proyectos.

Besos y ¡hasta pronto!







No hay comentarios :

Publicar un comentario