sábado, 17 de enero de 2015

Magic in the Sky - Reto Lora Bailora

¡Hola a tod@s!

Hacía ya mucho tiempo, creo que desde octubre, que no participaba en ningún reto a título personal y no como DT y ¡me apetecía muchísimo! Así que en cuanto ví el que proponía Lora Bailora, con el tema "Magia" empecé a maquinar que podía hacer para participar.

Enseguida me vino a la cabeza mi primer layout (este) que hice en noviembre de 2013, en el que la palabra protagonista era la misma: MAGIA. Pero claro, no era cuestión de "reutilizar" el mismo ni tampoco me apetecía utilizar la misma temática, la navidad.

Empecé como hago normalmente, buscando una foto entre las miles que tengo... y fui a dar con una del mismo protagonista...

Luego me puse a escoger papel y me decidí por uno de la colección "Little World" de APLI Scrapbooking. Me pareció que el fondo y la foto coordinaban bastante, no solo por los colores, si no porque en la foto el peque está mirando al cielo y los globos del papel me parecieron algo "digno de mirar".

Al tratarse de un papel estampado tuve muy claro que el LO no tendría demasiados adornos pero tenía que cumplir con un requisito del reto: ¡que tuviera brillo! Y eso para mí es realmente complicado porque material brillante tengo más bien poco... Pero lo solucioné con un par de adornitos discretos pero con mucho brillo, el corazón y un trocito cinta adhesiva, y una pegatina con algo de purpurina debajo de la chapa. Y, sobretodo, con el brillo de los ojos de mi peque!!!

El otro requisito era que el tema fuera festivo y como la foto la tomé durante las vacaciones, me pareció que no había mejor fiesta que esa: disfrutar de unos días de relax junto a los tuyos y captar sonrisas.

Y ya no me enrollo más. Este fue el resultado:


Y aquí tenéis algunos detallitos:


Espero que os haya gustado. Yo he disfrutado muchísimo haciéndolo. Ahora solo me falta cruazar los dedos y esperar a llevarme alguno de los dos premios tan bonitos que Lora Bailora ha preparado...

Hasta pronto!

4 comentarios :

  1. Eva es preciosooooo!
    Me encantan los tonos que has elegido para la foto y tu niño sale guapísimo!!
    También me ha gustado el layout de octubre...pero este es mucho más alegre!
    A ver si tenemos suerte y nos llevamos alguno de los premios! Jajaja!
    Besos compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén! A mí me encanta el tuyo, te lo digo de verdad!
      Vamos a cruzar las dos los dedos y a ver si tenemos suerte!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que dolç Eva!! M'agrada molt el resultat, la foto és molt tendre amb el teu peque wapo.
    Aviam si em dona temps de preparar algun treball a mi també que els premis estan molt bé.
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Katty! Realment el millor del layout és la foto!!! Tenia ganes d'utilitzar-la!
      Un petonàs guapíssima!

      Eliminar