domingo, 1 de febrero de 2015

Nice Things - Reto de Febrero para In The Scrap

¡Hola de nuevo!

Ya estamos en febrero y este mes, en el reto de In The Scrap, os proponemos una paleta de colores muy suaves para que creéis cualquier tipo de proyecto de scrapbooking:

¿Bonita, no?

Personalmente tengo que decir que cuando la ví me encantó, pero la verdad es que me ha costado muchísimo crear un layout siguiendo esta propuesta. No es una combinación de colores muy habitual en mí, y, además, normalmente hago layouts bastante monocromáticos. Además, el rosa tampoco es uno de mis colores favoritos, así que no tenía nada claro qué iba a hacer.

Entre mi material de scrapbook, que es más bien escaso, no tenía practicamente nada que se ajustara a la paleta, pero por suerte contaba con unas tintas que se acercaban mucho... Así que utilicé un sello que carvé hace pocos días para crear mis propios adornos y hacer que fueran los protagonistas de la página. 

En lugar de estampar directamente los sellos en la cartulina blanca los estampé en otra, los recorté y los pegué para dar un poco más de volumen. También le hice una foto a algunas cosas bonitas ("nice things") que me acompañan cada día en la oficina (porque no sé vosotr@s, pero yo necesito tener cosas que me gusten a mi alrededor para trabajar mejor...). Y este fue el resultado:


Aquí podéis ver con más detalle los adornos que creé:


¡Espero que os haya gustado el resultado! Y, sobretodo, espero que la idea de estampar sellos y recortarlos para crear adornos os haya sido útil. Es una manera más de utilizar esos sellos que a veces se nos quedan por ahí olvidados...

Por cierto, no olvidéis pararos por el blog de In The Scrap para ver las propuestas de todas las DT. Como siempre, son todas fantásticas y muy, muy variadas. Además, si participáis en el reto podéis ganar un premio cedido por Sandra.

¡Un abrazo!



6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olga!!! Y gracias también por pasarte por aquí!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta Eva!
    Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ainnnnssss! Gracias Raquel!!!
      Qué bien que te guste! Con lo que me ha costado esta paleta...

      Eliminar