viernes, 5 de septiembre de 2014

DT invitada en Scrapaddictes - Reto septiembre

Hola a tod@s!

El pasado mes de junio me presenté al reto propuesto por Scrapaddictes que consistía en preparar un LO monocromático y, para mi sorpresa, ¡lo gané! Por eso me invitaron a ser DT en el mes de septiembre y, como comprenderéis, ¡era una oferta que no podía rechazar!

Pero cuando supe que el requisito de LO era que apareciera algún elemento "cosido", casi me da algo... Si es que a mí eso de coser se me da fatal... Sin duda es algo que por desgracia no he heredado de mi madre, que es una artista de la costura... 

Pensando en lo que podía hacer y comentándolo en casa, va y mi marido me dice: "¿y por qué no haces un cosido japonés?". "¿¡Un cosido japonés!? Pero si eso es para encuadernar..." le dije yo... Pero sin quererlo, me encendió la lucecita, y de esa idea suya, salió el LO que hoy os presento. Aquí os dejo unos detallitos:




Y aquí podéis ver el LO al completo:


Como podéis ver, he utilizado muy poco material: hilo, aguja, acuarelas para las salpicaduras, unos poquitos embellishments, restos de papeles de la colección "One Way Ticket de Studio Tekturek" y una tarjeta de Project Life de la colección "Connect" de  Crealoo.

Espero que os haya gustado. Para mi ha sido todo un honor poder colaborar con Scrapaddictes. ¡No olvidéis pasar por su blog para ver el resto de interpretaciones!

Besos.

6 comentarios :

  1. Molt guay, Eva! És una gran manera de sortir airosa! Jo tampoc en sé de cosir ni tinc màquina però trobo que és una asignatura pendent perquè queda molt bé. Algun dia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Xènia! Jo tinc una màquina petita que em va regalar la meva mare amb tota la il.lusió del món pensant-se que seguiria els seus passos... I la tinc guardada a un armari... :-(
      L'haig de treure d'allà si o si!

      Eliminar
  2. Aaay los maridos scrapeross....como tienen ellos sus ideillas ahí!! jajaja.
    La página es preciosa ya lo sabes y los colores alucinantes, todo combina genial y la verdad es que has dado un toque de originalidad con lo del cosido japonés. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxx Belén muchas gracias! Me alegro de que te guste tanto! Y sí, sí, estos maridos a veces nos dan sorpresas! ;-)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de colores y la costura!!
    genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jes!
      No tenía muchas más opciones en la costura. Coser no es lo mío!!!
      Un petonàs!

      Eliminar