sábado, 20 de septiembre de 2014

Materiales: mis Top 5

¡Hola a tod@s!

Durante este mes, en el equipo de DT de In The Scrap hemos estado presentando nuestros 5 materiales preferidos o imprescindibles para scrapear.

Y aquí tenéis los míos. A parte de los básicos de cortar y pegar, estos son los que siempre se vienen conmigo cuando me llevo mi kit "viajero" y los que aparecen en casi todos mis trabajos. A ver en cuantos coincidimos:

 1. Tintas en spray

Desde que las descubrí no puedo estar sin ellas. Dan muchísimo juego, ya sea pulverizando directamente sobre el papel, sobre un stencil o plantilla o, simplemente, salpicando una gotitas en alguna zona de nuestro trabajo. Mis preferidas son las Misters Huey's, de Studio Calico, pero ahora me estoy animando a utilizar otras marcas.


2. Sellos

De cualquier tipo... pero, sobre todo, los de madera. Y claro, también los que carvo yo misma porque, aunque no sean perfectos, están hechos con muuuucho cariño. De todas maneras, si tuviera que escoger uno, me quedaba con el de la flor que está en el centro de la imagen: lo ponga donde lo ponga, tengo la impresión de que siempre queda bien...


3. Abecedarios

¡Soy de letras! Y no sé si será por eso, pero los abecedarios me vuelven loca... Me gustan todos, y tengo que contralarme para no comprar y comprar. Si no los uso en algún trabajo me da la sensación de que "falta algo".


4. Estrellas

¡Me encantan! Supongo que cada uno tiene su "forma" preferida, ¿no? Pues a mi me gustan las estrellas (y aprovecho para confesar que los corazones no me van demasiado...). Mis preferidas son las que aparecen en la foto, las de madera, pero me gustan de cualquier material.


5. Cartulina blanca

Para mí, es un básico. En el mundo de la moda lo llamarían un "must have", ¿no? Se me hace muy difícil hacer layouts sobre papeles estampados. En cambio, con una cartulina o un papel blanco delante, todo es un poco más fácil.


Y hasta aquí, mis imprescindibles y algunos de los trabajos en los que aparecen:



No son muy sofisticados, ¡pero son los que más me gustan! Espero que a vosotr@as también.

Un abrazo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario