jueves, 20 de febrero de 2014

Reto FSN de febrero: Vacaciones

Si os habéis pasado antes por aquí a lo mejor ya sabéis que uno de mis propósitos para 2014 era conseguir hacer al menos un Layout (LO) al mes.

Y como me cuestan muchísimo creo que lo mejor que puedo hacer para "inspirarme" es participar en algún reto mensual.

En este caso el que más me llamó la atención fue el propuesto por las chicas de FSN para la segunda quincena de febrero, no tanto por el tema, las vacaciones, que aquí ya nos caen muy, muy lejos,... si no por la paleta de colores que proponían: una preciosidad, ¿no os parece?


Y con esta paleta me fui a buscar entre las fotos de las vacaciones de verano que pasamos en Menorca una que pudiera encajar. ¡Y creo que encontré la foto perfecta! Una foto que me encanta y que además, creo que combina muy bien con los colores propuestos.

Así que me puse manos a la obra (no creáis que no me costó) y después de unas cuantas pruebas esto es lo que salió:



Aquí tenéis algunos detallitos más de cerca, para que podáis apreciarlos mejor:


Y estos son algunos de los materiales que he utilizado:

- Tinta en spray Mister Huey's de Studio Calico diluida en agua.
- Sellos en forma de triángulo que carvé yo misma hace tiempo y tintas Aladine para estamparlos.
- Papel de la colección "Sinergias" de la firma Escrap.
- Cartulina blanca texturizada.
- Marco Polaroid de Studio Calico.

¡Espero que os haya gustado!

A mi me ha transportado de nuevo a las vacaciones que disfrutamos en agosto del año pasado. Ya quedan muy lejos, pero también falta menos para las próximas!!!

9 comentarios :

  1. Te lo e puesto en el insta, me encantaa !! Esta muy muy chuloooo muuuackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Macaliu! Un honor viniendo de tu parte!
      Besos!

      Eliminar
  2. Es precioso, te has inspirado muy bien, si señor! gracias por participar en fsn. besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Me ha encantado participar. Es una combinación tan bonita...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana! Me alegro de que te haya gustado!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es genial!! Me encanta!!
    ¡Gracias por participar en FSN!

    Lali.
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Lali! Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  5. Gracias Caroli! Estoy encantada de haber participado!

    ResponderEliminar