sábado, 4 de enero de 2014

Diario de Navidad 2013 - 3ª parte

 ¡Hola!

¡Feliz 2014 a tod@s!

Aquí tenéis una breve entradita para enseñaros mis progresos del Diario de Navidad pero con más fotos que en la anterior.

Estoy contenta con el ritmo que llevo. Ya voy por el día 31 de diciembre y espero poder acabar los 6 días que faltan hasta el Día de Reyes durante los próximos días. Creedme, esto es todo un éxito para mí, si tenemos en cuenta que aún no he acabado ni el álbum del verano ni otro proyectito que os enseñaré, si todo va bien, antes de que acabe enero.

Pero bueno, a lo que vamos, aquí tenéis las fotos del Diario de Navidad (diario no diario, como expliqué aquí) con algunos detallitos comentados, pero no demasiados que no quiero aburriros...

- Días 12, 14 y 15:


Como véis se trata de páginas sencillas, sin demasiadas complicaciones, en las que toda la importancia la tienen las fotos. El sobre craft lo he utilizado para guardar los programas de las actividades de los niños: el primer concierto de cotrabajo de mi hijo mayor (día 12) y de la representación muy típica en Catalunya de "Els pastorets" que hizo el pequeño (día 14).

- Días 20, 21 y 22:


Aquí tengo que decir que me falta la página del día 18 y la correspondiente a una de las canciones de nuestra banda sonora de la navidad que escribo a mano sobre una página de papel vegetal, pero me dejé la cámara y me tienen que enviar una foto que pedí del concierto del pequeño (esta Navidad ha sido muy musical... ;-) ), así que estoy a la espera...

- Días 22 y 24:


- Días 25 y 26: ¡Navidad! y Sant Esteve:


Podría decirse que estos son los días principales del diario, ¿no? El día de Navidad es el único que ocupa dos páginas. En la segunda he hecho un bolsillo en el que he introducido un tag con el menú de ese día (siempre lo celebramos en casa) y fuera podéis ver la foto de la mesa preparada.

En la segunda foto podéis ver una muestra de un trocito de canción escrita sobre papel vegetal para que se vea la pagína de papel decorado.

Como véis, pocos adornos y mucha tinta en spray!

- Días 27, 28 y 31:


Últimas páginas de diciembre, en la línea de las demás: estilo clean & simple, algún sellito y poco más.

¡Así acaba diciembre! En la próxima entrada os enseñaré cómo he documentado los primeros días del 2014. 

¡Espero que os haya gustado! Soy toda oídos.

Un abrazo y energía para este año en el que ya estamos.

6 comentarios :

  1. Me encanta el minii! Es tan sencillo que te hace ver lo más importante q como has dicho son las fotos. Y genial la idea de poner sobres para guardar las programaciones o menus :D Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Denise! Me alegro de que te guste y de que te hayas quedado por aquí.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que chulo!! Yo al final no pude empezar con el mio asi que lo tendré que dejar para el año que viene. Pasate por mi blog que tienes una sorpresita: http://popperscrap.blogspot.com.es/2014/01/premio-gigi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio Mari!
      En cuanto me ponga al día lo publico en el blog! Y a ver si puedo publicar también la última entrada sobre el Diario de Navidad...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso, pásate por mi blog que tienes un regalito :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia!
      Qué ilusión hace recibir premios!

      Un beso.

      Eliminar