sábado, 18 de enero de 2014

Propósitos 2014

Hace unos días me sorprendí a mí misma escribiendo en mi Moleskine, que siempre me acompaña, algunas de las cosas que me gustaría y quiero hacer este año. Y digo "me sorprendí" porque es la primera vez que recuerdo que escribo mis propósitos personales.

Pero no sólo eso: después de escribirlos ví que el primer reto del mes de Fiebre de Scrapbook por la Noche (FSN) estaba precisamente relacionado con eso, con los própositos para 2014, así que "me lancé" a plasmarlos de manera "creativa", para que quedaran bonitos y para poder participar en su reto.

Al final me decidí por un LO un tanto diferente: por una parte porque es un LO sin foto (lo importante aquí son los propósitos, ¡¡¡no se me vayan a olvidar!!!) y, por otra parte, porque la página es formato DIN A4 y no 30x30 cm. El color también es también especial en mi caso: me cuesta trabajar con el rosa y, como veréis, en este caso es el protagonista absoluto.

Aquí lo tenéis: 


Quizás os pareceran bastante simplones, pero de verdad que, por una razón y otra, son cosas que me cuestan y que este año me he propuesto llevar a cabo sí o sí.

Y aquí os dejo unos detallitos más de cerca:

El papel de base y la ficha con los propósitos son de Crealoo. También he utilizado papeles de Sodalicious y de Amy Tangerine, Gesso y tinta negra en spray Mister Huey's.

¡Espero que os guste! ¡Y espero cumplirlos!

Un abrazo.



10 comentarios :

  1. super tu pagina! me encantan los colores! super vivos! gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, Eva! Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el trabajo que hiciste en esta layout, el gesso le da el toque perfecto y la combinación de colores es preciosa!
    Y tus propósitos no son nada simplones, siempre es bueno proponerse metas simples y alcanzables, toda mejora es buena :)
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Caroli! Vuestro reto me ha animado a hacer un layout, con lo que me cuestan... Y me lo he pasado genial! Gracias!

      Eliminar
  4. Me encanta! ya te lo dije por instagram, a mi el rosa me pierde!!! gracias por participar en FSN ! Besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo Teresa! Mira que me cuesta a mí el rosa... Pero tengo que confesar que poco a poco le voy cogiendo cariño!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Qué entretenidos tus propósitos y claro que los puedes cumplir! Mucho éxito con eso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por loa ánimos Cari! A por ellos voy!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar