martes, 27 de agosto de 2013

Álbum de verano

Hace ya bastante tiempo que empecé a pensar en cómo iba a hacer el álbum de las vacaciones de este año. Tenía clara una cosa: no tenía la intención de que me pasara lo del verano pasado. Y es que lo acabé en diciembre!!! Creo que me compliqué mucho la vida y, aunque el álbum era comprado, le dediqué mucho tiempo a cada página y además no empecé a hacerlo hasta que no tuve todas las fotos del verano reveladas.

Así que mi objetivo principal era simplificar y se me ocurrió que lo mejor que podía hacer era crear mi propio kit  para podérmelo llevar de un sitio y así ir montando el álbum sobre la marcha. 

¡Para mí era todo un reto! Tener que seleccionar un material determinado cuando lo que me gusta es poderlo tener todo a mano era un poco complicado. La inspiración me llegó con el álbum/art journal "Crossed my Mind" de Sodalicious. Lo había comprado en el evento AmyLoriBcn junto a la colección "Journey" y tenía muchas ganas de utilizarlo, así que pensé que era la ocasión. Luego pensé que para no tener que cargar con mucho material lo mejor era mantener una línea cromática y me decanté por el naranja, porque me parece un color muy veraniego, y por el blanco, el negro y el gris, los colores base de la colección de Sodalicious. Y esté fue el kit que preparé:



A parte de lo que ya he comentado y del material básico para cortar y pegar, añadí unos papeles de Amy Tangerine, 4 washi tapes, 3 abc's, gesso, algunos sellos, 3 tintas y poco más.

Y esto es todo lo que pienso llevarme conmigo. Si me falta algo, lo añadiré en casa, pero no pienso usar mucho más. Mi estilo creo que es bastante "Clean & Simple" y creo que tendré suficiente. Y, sobretodo, creo que usar tan poco material me permitirá acabarlo antes de Navidad!

De momento, aquí os dejo unos detallitos de la portada. Espero que os guste:




4 comentarios :

  1. Como ya te comenté en facebook, me encanta el kit! Yo también soy muy fan del naranja y mi estilo es el clean & simple, como el tuyo!
    Me podrías decir qué tinta es la de Mr Hueys? Muchas gracias!
    Espero más fotos del proyecto =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña,

    muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste! La Mr Hueys es la "Sunshine". Creo que hay otra, la "Sherbet" que aún es más naranja, pero no la he probado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. OOhhh... la portada es preciosa... muy fresca y limpia... los colores son perfectos para el álbum... ahora toca esperar el interior....
    Besos....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sara! A ver cómo me queda por dentro... Con la restricción que me he impuesto a mí misma de materiales, ya veremos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar