viernes, 2 de agosto de 2013

Tarjeta monedero

El pasado miércoles me toco despedirme de la que ha sido mi compañera de trabajo durante los últimos 3 años aproximadamente. Una chica magnífica con la he compartido muchas horas, muchos momentos (buenos y no tan buenos) y, sobre todo, muchas risas, especialmente a la hora de nuestro cafécito de la mañana.

Entre los compañeros recogimos dinero para hacerle un regalo y que tuviera un recuerdo nuestro. Una parte del dinerito la destinamos a la compra de un bolso grande que la acompañara en su próximo proyecto personal: irse una temporadita al Reino Unido a mejorar su inglés y a trabajar, si puede... El resto del dinero decidimos dárselo en efectivo, para que pueda pagarse el billete. Pero como a mí, personalmente, eso de dar el dinero así, tal cual, no me gusta nada, me ofrecí para hacerle una tarjetita y ponerlo dentro.

Entre mis papeles de scrapbook encontré el que aparece a continuación, de la colección "Journey" de Sodalicious, que me pareció ideal. Simula unas líneas de metro con unas estaciones con nombres tan bonitos y evocadores como "Destiny", "Love", "Dreams", "Adventure", "Risk",...  



Al papel no le hacía falta mucho más: lo corté a 21cm, lo doblé en forma de tríptico y troquelé el lado que tenía que hacer de bolsillo. En el interior puse la lista de los que habíamos participado en el regalo, utilizando diferentes tipografías para cada nombre. En el bolsillo pusimos el dinero con una nota y un "Fins aviat" (hasta pronto) con unos thickers de Amy Tangerine para American Crafts. Para acabar, una cinta roja a juego con la estación "Start" del papel y, ya está. A veces, con muy poco, se pueden hacer cosas bien bonitas:





Espero que os haya gustado. Hasta pronto!



No hay comentarios :

Publicar un comentario