viernes, 19 de abril de 2013

AMY LORY BARCELONA: ¡Ha empezado la cuenta atrás!

¡Por fin! Ya puedo decir que queda menos de un mes para que tenga lugar el gran evento organizado por Kits de Somni (KdS) para celebrar su 5º aniversario: AMY LORY BARCELONA en el que, por cierto, no hay día en el que no piense desde que me inscribí (allá por el mes de enero, si no recuerdo mal...). A veces pienso que hasta estoy un poquito obsesionada...

Y es que tengo unas ganas ENORMES de asistir, de ver en acción a dos de la mejores scraperas del mundo mundial: Amy Tan y Loredana Bucaria, de rodearme de gente con la que comparto afición y de gente a la que sigo, de contagiarme de su arte y de su creatividad... Y cómo no, me muero por descubrir nuevos materiales, nuevas técnicas, nuevas herramientas y por sumergirme en el "caos" de una mesa de scrap llena de cosas bonitas...¡Aiiinnnnssss! ¡Qué llegue ya, please!

Desde el principio tuve la sensación de que sería lo que va a ser: un super evento que no me podía perder y ¡allí estaré!, aunque sólo sea por un día, porque sí,... siempre hay algún compromiso ineludible,... y a mí me ha tocado uno el 19 de mayo. Pero qué se le va a hacer, ¿no? No pasa nada: pienso aprovechar el 18 de mayo a tope y disfrutar de MI DÍA al máximo.

¡Nos vemos pronto!

2 comentarios :

  1. YAY - looking forward to seeing you in a few weeks!

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for your comment Amy! I'm sure it's going to be a great event! See you soon

    ResponderEliminar