martes, 7 de mayo de 2013

Álbum 8x5=40

Durante las dos últimas semanas he estado trabajando en un álbum para una amiga que cumplía 40 años. Bueno, de hecho mis amigas y, yo misma, hemos hecho o haremos 40 años este año (excepto una, la "peque", que hizo 39 en febrero), así que es un año un poco especial...

Como era una sorpresa, no he podido publicarlo antes, pero ahora que ya lo tiene en sus manos puedo enseñároslo.

Lo primero que os quiero explicar es el título: 8x5=40: la idea surgió, no sé cómo, mientras ayudaba a mi hijo con sus deberes de mates y sus multiplicaciones. Al llegar a "8x5" me vino a la cabeza que el grupo de amigas lo formamos 9 chicas, por lo tanto el regalo a la que cumple años siempre lo hacen 8. Si cada una de las 8 le "regalaba" 5 deseos para su 40 aniversario, tendría un regalo compuesto por 40 deseos. Y así que me puse manos a la obra...




Como no disponía de mucho tiempo, después de darle varias vueltas, opté por una estructura sencilla que consistió en un álbum tipo cuaderno en el que, por una parte, en la página izquierda aparecieran los 5 deseos de cada una de nosotras enumerados y con nuestro nombre y, por la otra, en la derecha, aparecieran algunas fotos nuestras solas, acompañadas y/o junto a la "cumpleañera".

Opté por una base hecha con cartulinas kraft que había comprado hacía un tiempo en Holamamashop y por aprovechar restos de papeles y de alfabetos que tenía para los adornos, además de algún sello, algún washi tape y algún troquel. Para la base de las páginas con foto simplemente utilicé folios de colores.

Aunque los materiales y la elaboración fueran sencillos, creo que el resultado fue "resultón" y, lo más importante, el contenido, los deseos, nos salieron del corazón...

Aquí tenéis los detalles del interior:








Espero que os haya gustado y, quién sabe, a lo mejor os dado alguna idea para un regalito...

¡Hasta pronto!




No hay comentarios :

Publicar un comentario