Cuando recibí el e-mail en el que me ofrecían la oportunidad de participar en el equipo de diseño lo tuve que leer unas cuantas veces... Tengo que confesar que dude si aceptar o no: me parecía una gran responsabilidad, y más teniendo en cuenta que en yo, en esto del scrapbooking, me considero todavía una aprendiz... Pero por otra parte me hacía una ilusión tremenda, era una oportunidad que no podía rechazar, así que ¡acepté! No podía hacer otra cosa...
Y nada más aceptar, recibí la plantilla para el LO del reto de septiembre... Venga, otra confesión: estuve a punto de echarme para atrás y decir que no contaran conmigo... me pareció dificilísima de interpretar, no estoy acostumbrada a hacer layouts muy geométricos ni con elementos que ocupen practicamente todo el espacion de papel como el que proponían:
Pero bueno, al final decidí que la plantilla no podría conmigo y que me la tenía que llevar a mi terreno y adaptarla a mi estilo.
Y antes de ver como quedó, aquí tenéis algunos detallitos:
Porque a veces los sueños se cumplen.
Espero que os haya gustado.
¡Un beso enorme!
Que dulzura de layout!!! Y viendo el resultado parece que te haya sido facil, y siiii tan geometrico se ve complicado.
ResponderEliminarMuchas gracias Raquel, me alegro de que te guste! Parecía complicado al principio, es verdad, pero al final la cuestión es adaptarlo a un formato que te guste a tí... ;-)
EliminarUn beso y gracias de nuevo por pasarte por aquí!
Hola Eva
ResponderEliminarFelicidades por tu DT y por el Lo te ha quedado muy chulo.
Colores suaves! has sabido llevar la plantilla a un terreno bueno :)
besitos
Qué bien que te guste Jes!!! Y mil gracias por pasarte por aquí!
EliminarPetons!