Hace ya días que os quería enseñar la última página de mi smash book. La hice el 28 de febrero, el último día del reto fotográfico organizado por Fiebre de Scrapbook por la Noche (FSN) en Instagram y, aunque es muy sencillita (en mi línea), me gusta mucho como ha quedado.
Disfruté mucho participando en este reto que consistía en hacer una foto diaria con el tema propuesto por la chicas de FSN. De hecho, no es la primera vez que participo en uno, en enero ya lo había intentado con otro, pero no conseguí hacer la foto diaria correspondiente.
Pero esta vez me lo propuse y ¡lo conseguí! Y estoy contenta, porque este tipo de retos son un buen ejercicio para encontrar en la realidad cotidiana cosas en las que seguramente no nos fijaríamos y además, en mi caso, también hacen trabajar mi creatividad.
El caso es que el tema del último día era precisamente FSN y se me ocurrió escoger las cuatro fotos que hice para reto que más "likes" habían recibido en Instagram y dedicarle la página de mi smashbook precisamente al reto fotográfico de FSN y a su equipo por habermelo hecho pasar tan bien.
Y sin más, aquí tenéis la página y algunos detallitos de la misma.
¡Espero que os haya gustado!
Un besito.
No hay comentarios :
Publicar un comentario