Tengo unas cuantas: algunas llenas de apuntes, de recortes, de notas,... Otras a medias, dedicadas cada una de ellas a algún tema que me interesa (decoración, feng-shui, scrapbook,...) y otras, bastantes, sin estrenar, esperando a encontrar un tema ideal que "merezca" llenar sus páginas...
Cuando me apunté al primer curso de scrapbook y descubrí que podía hacer yo misma libretas taaaaaan bonitas casi me da algo de la emoción. Y desde entonces tengo dos "problemas" : estoy enganchada al scrapbook y ¡no sé donde guardar tantas libretas!
Aquí tenéis una pequeñísima muestra de ellas:
Y una breve explicación de porqué son especiales para mí:
Y una breve explicación de porqué son especiales para mí:
- Mi Moleskine, la clásica, tamaño "pocket" y la que siempre me acompaña.
- La primera libreta que hice yo misma, en mi primer curso de scrapbook: guardada como un tesoro.
- La primera libreta que hice con mi "Bind-it-all". Como no tenía mucho material la hice forrando las cartulinas de la portada y contraportada con washi-tape. Una solución fácil y resultona.
- La Moleskine tuneada donde apunto todo lo relacionado con los cursos, materiales y tiendas que considero interesante.
- Las libretas que realicé en un curso cosido japonés impartido por Noemozica & her stuff en el taller de Mónica Custodio. Todo un descubrimiento.
- Un regalito sorpresa que sorteé en la cena de Navidad con mis amigas.
- ¡Uauhhh! Mi primer encargo. Qué emoción cuando me la pidieron...
- Una libreta pequeña para un gran persona.
- Libreta decorada con washi-tape y con sellos de Ishtar Olivera utilizando la técnica del embossing, en un curso de carvado de sellos impartido por la propia Ishtar.
Eiiiiiii...por fin Evitatwist bloggera. Me alegro un montón. Yo sigo sin ser una experta, pero si te puedo ayudar, ya sabes donde estoy.
ResponderEliminarBesos
Ana