domingo, 5 de junio de 2016

Mi celebración - Reto junio - In The Scrap

¡Hola a tod@s!

Ya tenemos aquí el mes de junio y no sé si os pasa como a mí, pero en mi caso es un mes lleno de actividades y sobre todo, de celebraciones: cumpleaños, fin de curso, verbenas,... pero sobretodo, lo que más celebro es que se acercan las vacaciones y el buen tiempo! Los días se alargan y dan para mucho más, y la vida al "aire libre" aumenta...

Este mes el reto de In The Scrap va precisamente de celebraciones: 


Y como estoy segura de que como yo, tendréis muchas cosas que celebrar,  seguro que haréis una interpretación preciosa del reto.

No olvidéis pasar por el blog porque váis a alucinar con los trabajos del DT, preciosos y variados, como siempre!

Yo os dejo por aquí el mío, inspirado en la llegada del buen tiempo y los paseos por la montaña, porque sí hay algo que celebro de verdad es ¡vivir muy cerca del campo!

He creado el título yo misma, dibujando sobre un fondo de acuarela las letras y recortándolas después. Espero que os guste:


Y por aquí os dejo algunos detalles:


Y no olvidéis que tenemos un súper premio para quien gane el reto: los sellos de Dunaon, ideales para vuestros trabajos de verano:


 ¡Hasta pronto! ¡Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario