miércoles, 23 de marzo de 2016

LO "Welcome Garden"

¡Hola a tod@s!

Ya tenemos a la primavera por aquí y, aunque yo soy una fan total del otoño, he de reconocer que esta época también me encanta.

Este mes en Scrapbookpasion nos proponían un reto muy apropiado, llamado Welcome Garden, en el que las flores fueran las protagonistas.

Me he animado a participar y esta es mi propuesta:


La base es un papel de acuarela que utilicé ya algún tiempo para probar de hacer las flores que véis a la derecha,  siguiendo un tutorial de Studio Calico. El caso es que el resultado me gustó bastante, pero guardé papel porque no sabía qué hacer con él. Cuando leí la propuesta del reto de Scrapbookpasion enseguida pensé en utilizarlo, pero me faltaba la foto... 

Pensé en un foto de alguna flor, pero ¿no sería demasiadas flores? Al final, me decidí por una planta tipo crasa o succulent que unos amigos tienen en su jardín y que tenía exactamente los mismo tonos que mis flores de acuarela.

Y finalmente, paara romper un poco con tanta "botánica" en la parte izquierda utilicé el papel rayado porque me pareció que era un buen contraste.

Espero que os guste mi propuesta y que disfrutéis de la primavera.

¡Hasta pronto!

5 comentarios :

  1. Eva tus layouts son siempre taaaaaaaan bonitos.
    Tienen ese toque tuyo tan luminoso y dulce. Y todo combina taaaaan bien. cuidas siempre todos los detalles. No sabes la ilusión que me hace que te hayas animado a participar con nosotras en scrapbookpasion. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxx Belén! Cuántas cosas bonitas! Una hace lo que puede... pero me alegro de que te guste. Al principio la combinación flores+rayas me daba un poco de miedo, pero el resultado no me desagrada...

      Ha sido un placer participar en el reto! Ahora a cruzar los dedos!

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me encantan ésas flores acuareladas!!! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial <3 Me encanta el colorido. Las flores te han quedado preciosas, combinan a la perfección con la foto y con el papel decorado.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y acorde con el papel escogido. Suerte!

    ResponderEliminar