jueves, 31 de diciembre de 2015

Guirnaldas - Reto enero -In The Scrap

¡Feliz 2016 a tod@s!

Espero que 2015 acabara de la mejor manera y que el año nuevo os traiga lo mejor de lo mejor, pero sobre todo, que tengáis mucha salud.

En In The Scrap no paramos ni un momento y empezamos 2016 con muchos retos en la cabeza que seguro que os encantarán...

El de este mes consiste en utilizar guirnaldas o banderolas y yo he aprovechado para hacer un layout en el que mi familia y yo mismo os queremos desear precisamente eso: un feliz año nuevo.

Antes de enseñaroslo tengo que decir que ha sido un layout bastante accidentado. La inspiración no llegaba de ninguna manera, imprimí no sé cuántas fotos, no me gustaba ningún papel de fondo y, para rematar, cuando por fin lo tenía acabado y lo estaba "manchando" con unas gotitas de tinta, se me vació el bote de tinta negra encima y entonces si que lo manché de verdad...

En fin, pude medio solucionarlo recortando la parte manchada, por eso veréis que no es un layout en el formato 30x30 habitual.

Aún así, y siendo consciente de que no es mi mejor trabajo, os lo enseño y os animo a usar guirnaldas en vuestros trabajos de scrapbooking o en vuestros proyectos decorativos, porque dan muy buen resultado.

Y finalmente, con un poquito de vergüenza, aquí tenéis el layout.


 
No dejéis de pasar por el blog de In The Scrap para ver las propuestas del DT, ¡porque esas si que son bonitas!

¡Un abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario