domingo, 15 de noviembre de 2015

Postales para "Una Navidad de Ilusión"

¡Hola!

La entrada de hoy me hace especial ilusión porque se trata de algo diferente a lo que os enseño habitualmente...

Os quiero enseñar las postales de navidad que he hecho para colaborar en una iniciativa preciosa promovida por unas fantásticas scraperas y, sin duda, mejores personas.

La iniciativa se llama "Una Navidad de Ilusión" y, aunque seguramente ya hayáis oído hablar de ella, os dejo aquí el link a su blog donde podréis encontrar toda la información sobre cómo participar.

 

El objetivo principal de esta iniciativa es recopilar postales de navidad para que puedan ser vendidas en las paradas que montan los padres y madres vinculados al Hospital Sant Joan de Deu.

Estas paradas se montarán en diciembre y todos los beneficios recaudados serán donados a La Obra Social de Sant Joan de Deu para la investigación del cáncer infantil.

Yo de momento he podido hacer poquitas, seis concretamente, pero están hechas con todo el cariño, y como ya les tengo listas para enviar, os las quería enseñar.

He hecho cuatro en las que el protagonista principal es el sello de un renito que carvé a mano hace unos días y que me tiene robado el corazón (sin duda va ser el protagonista en los trabajos de navidad de este año...). Aquí las tenéis:


Y también he hecho dos más, completamente diferentes, inspirándome en la portada de mi Diario de Navidad de 2013, por si a alguien no le gustan los renitos...:


Finalmente, en la parte de atrás, les he puesto un sellito muy pequeño con la palabra "hand-made" (hecho a mano), porque las postales no son perfectas, tienen algún fallo..., y es precisamente por eso...  Estoy segura de que si alguien las compra (por favor!!!) lo entenderá.


En fin, espero que os hayan gustado, que os animéis a participar y que con nuestro pequeño granito de arena, podamos ayudar en algo. 

¡Un abrazo!

 

5 comentarios :

  1. Que bonitaaaas son todas Eva!!! Seguro que se venden rapidísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! Eso espero! No he podido aportar mucho, pero si alguien las compra ya estaré super contenta!

      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. ¿a quién no le gustan los renitos? ¿y más este tan cuqui? ... jajaja imposible encontrar a alguien que no le gusten.
    Eva muchísimas gracias por tus palabras y tu colaboración. Estamos deseando recibirlas.
    Un besazo muy gordo
    Jes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por esta iniciativa y por animar a la gente a hacer cosas bonitas por los demás.

      Un beso chicas! Seguro que "Una Navidad de Ilusión" será un éxito!

      Eliminar
  3. Bonitas postales y el reno que hiciste una monada! Y la iniciativa está muy bien, nos gustaría poder colaborar en la próxima ocasión.

    ResponderEliminar