sábado, 26 de septiembre de 2015

September: back to autumn, back to school

¡Hola!

Hay dos cosas me gustan principalmente del mes de septiembre:
  • La primera es la vuelta al cole: cuando era yo la que iba me encantaba estrenar el material escolar: colores, libretas, rotuladores,... Ahora que los que van son mis hijos tambien disfruto de ese momento de prepapar la mochila con todo lo nuevo.
  • La segunda es la llegada del otoño, que nos trae unos colores cálidos preciosos y que hace que las temperaturas sean mucho más agradables para salir a pasear, por ejemplo.
Y aprovechando la llegada de septiembre y las cosas que me gustan de él, he preparado el layout que os enseñaré a continuación donde la protagonista principal es la fotografía que le hice a los diferentes colores que llevaba mi hijo mayor en la mochila antes de que pasen a un estado menos bonito (vamos a decirlo así):
¿No son preciosos, ahí todos tan ordenaditos y tan nuevos?

También he añadido elementos con colores otoñales porque, como os decía, son colores que me encantan: rojos, ocres, amarillos, marrones...

Aquí lo tenéis:


Y aquí algún detallito:



Con este layout participo por primera vez en un reto de La Pareja Creativa: Vuelta al cole (y cruzo los dedos, a ver si tengo suerte).

También participo en el reto de Scrapaddictes, que nos proponía un mood board precioso y que a mí personalmente me hizo pensar en lo mismo: la vuelta al cole, al otoño,... 

Espero que os haya gustado. Feliz otoño!

5 comentarios :

  1. Hola Evita (?) Me ha encantado tu LO, qué buena idea lo de las fotos de los útiles de dibujo de tu hijo... le dan un colorido precioso a la página! La mezcla de colores blanco+kraft+rojo es una de mis favoritas. Suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!
      Haces unas tarjetas preciosas!!

      Eliminar
  2. Eva me encanta! Super cleannn!
    Los colores combinan genial..el craft es que va bien con todo eh!
    Que pena que se te pasara la fecha de scrapaddictes porque es una pagina muy bonita!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!
      Sí, muy clean! Vuelo a mis orígenes! ;-)
      Me dió mucha rabia cuando vi que el plazo para presentar los trabajos en Scrapaddictes fuera justo el día antes... En fin, cruzaré los dedos para tener suerte en el de La Pareja Creativa!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Como me ha gustado esa foto con todo tan colocadito y esos arco iris tan chulos! Me encanta el material escolar a estrenar! Y en el LO te ha quedado estupendo! Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa. Un besito!

    ResponderEliminar