jueves, 2 de julio de 2015

Moodboard Geométrico - Reto julio de In The Scrap

¡Hola, hola!

Pues ya nos hemos plantado en julio, casi sin darnos cuenta, ¿no? 

Este mes en In The Scrap os retamos a preparar un trabajo en el que el protagonismo lo tengan las formas geométricas.

Y para que os inspiréis os hemos preparado dos moodboards (o tableros de inspiración) en tonos pastel preciosísimos que seguro que os darán alguna idea (las fotos, cómo no,  han sido sacadas de Pinterest):



En mi caso, los mood boards no sólo me han servido para decidir qué forma geométrica iba a utilizar,  también me han ayudado a decidir la distribución del LO. Lo he planteado como si de un mood board se tratara y para ello he utilizado elementos que, por una razón u otra, me gustan y me inspira... 

¿Y cuáles son esos elementos? Pues los colores amarillo, blanco y gris, las bicicletas, el té, las palabras y las letras...

Aquí lo tenéis:


Y aquí algunos detallitos:




Espero que os guste y que os sirva para animaros a participar en el reto de In The Scrap. No dejéis de pasar por el blog para ver las increíbles interpretaciones de DT y para descubrir el premiazo de la firma escrap que os podéis llevar.

¡Gracias! Y hasta pronto...



No hay comentarios :

Publicar un comentario