sábado, 19 de julio de 2014

Cuando un papel encuentra su LO ideal...

- "Hola, soy un papel de la colección Sketchbook de Amy Tangerine... Llevaba mucho más de un año guardado en una carpeta, ya pensaba que nunca me iban a usar y que, si lo hacían, sería para cortarme en trocitos y convertirme en adornos... ¡Pero no! Hace unos días evitatwist me sacó de allí y, por fin, me utilizó en uno de sus layouts. ¡No puedo estar más feliz!"

Creo que si los papeles hablaran (sí, ya lo sé, esto es una tontería, pero a veces me pasan estas cosa por la cabeza...) esto es lo que hubiera dicho hace unos días el papel que escogí para mi último layout. Un papel de esos que te gustan tanto, tanto,  que lo guardas para algo "especial" y, al final, va pasando el tiempo y se queda allí, escondido entre otros tantos... Ese papel no es otro que este:


Y el "culpable" de que este papel saliera de la carpeta fue el reto propuesto por Fiebre de Scrapbook por la Noche (FSN) para la segunda quincena de julio. El reto, con el tema "Al aire libre", consistía en utilizar una paleta llena de color que para mí era igual de bonita que de difícil... Normalmente no utilizo más de dos o tres colores en los layouts y las chicas de FSN proponían 7!!!


Lo primero que pensé fue descartar particpar pero, me gustaban tanto los colores, que no podía resistirme.

Lo segundo que me pasó por la cabeza fue usar un fondo blanco con una foto llena de color y utilizar muchas tintas, pero hice una prueba y el resultado fue un fracaso estrepitoso...

Así que con la foto seleccionada, una foto de una escapada a Girona en la que se ven los colores de las casas sobre el río, y ya con la idea en la cabeza del LO que quería hacer con ella, empecé la búsqueda de algún papel que le quedará bien al LO... Y cuando me topé con mi queridísimo papel este me llamó a gritos: "¡Oye! ¡No busques más! ¡Yo soy el papel que buscas para ese layout que tienes en la cabeza!".

Y efectivamente, fue colocar la foto encima, volver a mirar la paleta de colores de FSN y ver que estaban todos allí... El papel me hacía fácil montar el layout:  de hecho, creo que hubiera podido poner la foto encima, sin más, y la condición de utilizar la paleta cromática ya se hubiera cumplido... Pero claro, ¿eso no vale, no?

Así que el verdadero reto para mí fue "adornar" el layout sin excederme, porque el papel en sí ya tenía sus propios adornos...  Y bueno, al final creo que conseguí lo que tenía pensado y salió lo que salió... A mi me gusta, a ver que os parece a vosotr@s...

Y no me enrollo más que creo que este post se está alargando más de lo habitual. Aquí os dejo unos detallitos del layout:


Y aquí el layout al completo:


Espero que os haya gustado y que sepáis que tengo los dedos cruzados para poder ganar con este reto unos sellos de esos tan requetebonitos de Lorabailora!!!

Un beso.

16 comentarios :

  1. A mí también me pasa eso, la carpeta de los papeles intocables no para de crecer! Un Lo genial, como ya te dije en insta, desprende alegría...suerte en el reto! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí Ange y bienvenida!!! Me alegro de que te guste el LO, no es mi estilo habitual y no estaba muy segura del resultado... Yo entre papeles intocables y trocitos de papeles que voy guardando, ya no sé qué hacer!!! Algún día me echan de casa... ;-)

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaa!! Me parece que has integrado perfectamente el montonazo de colores del reto! Te desearía mucha suerte pero no creo que te vaya a hacer falta.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loretta,
      ¿De verdad te gusta? ¡Me alegro! Yo creo que sí voy a necesitar suerte, que hay trabajos muy chulos por ahí, pero aún así, gracias por la confianza!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Evaaa es muy requeme precioso!!! me ha encantado! besotes y gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Teresa! Me alegro de que te guste!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Ohhh! Muchas gracias por tus palabras Caroli! Me encantaba la paleta de colores, no podida dejar de participar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!!! Si els papers parléssin... Crec que em cauria de la cadira del susto!!!!
    El LO t'ha quedat genial i la foto de Girona m'encanta!!!! Gràcies per participar i sort amb el repte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Xènia! No estic acostumada a treballar amb tants colors i no tenia molt clar com acabaria... La foto em va ajudar molt!
      Un petó!

      Eliminar
  6. Eva me encanto tu Lo, creo que tu papel tenia clarisimo su maravilloso destino. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cindy! Me encantó participar y que el destino del papel fuera este Lo. Ahora ya me siento mejor que viéndolo guardado en la carpeta!
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. te quedó muy lindo!!!! el papel es hermoso pero tu lo adornaste perfecto ;) gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Todo un honor viniendo de tu parte!

      Eliminar
  8. No solo me ha gustado tu layout sino también de la manera que has contado la historia, eres genial. Dan ganas de seguirte ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias Milca por tus palabras tan bonitas y por quedarte por aquí! Y, sobretodo, felicidades por haber ganado el reto de FSN!!!

      Un beso!

      Eliminar