domingo, 13 de octubre de 2013

Octubre 2013: ¡Dos años de scrap!

¡Este mes hace 2 años que descubrí el scrap!

Me apunté a un curso que hacían donde vivo por curiosidad, sin saber demasiado bien de qué se trataba. Sólo tenía claro que se trabajaba con papeles bonitos y, como los papeles bonitos (y en general todos los artículos de papelería "bonitos") han sido siempre mi debilidad, pues ahí que me planté. ¡¡¡Uufff!!! No sabía lo que se me venía encima, en el buen sentido, claro...

Y no sé si puedo decir que el scrap ha cambiado mi vida,... pero sí que puedo decir que hay cosas en mi vida que han cambiado gracias al scrap... ¡eso seguro!

Ahí van unas cuantas, que no todas, a modo de ejemplo:
 1. La distribución interior de los muebles del comedor: sí, sí, lo que antes era el "mueble-bar" se ha transformado en un almacén de papeles, álbums, libretas, trozos de cartón y cosas varias de esas que dices "esto no se puede tirar, seguro que lo hago servir para algo". 

2. La decoración del comedor: una planta al la que tengo mucho cariño y que me regalon hace 12 años en mi primer aniversario de boda ha sido "desplazada" por el famoso carrito "Raskog" de la tienda sueca, que se ha llenado de sellos, tintas, pegatinas, pinceles, etc. Creo que la planta no se lo ha tomado muy bien...

3. Mis hijos buscan y "fabrican" material para que pueda scrapear y le van explicando a la gente que su madre los necesita para hacer "scrapbook",... pero a los pobres mucha gente no los entiende: "¿Qué dices que hace tú madre?".

4. Mi marido silba sin darse cuenta la melodía de los vídeos de "Smash Book Terapia"de Elena de Pega papel o tijeras !!!
 
5. He descubierto una manera distinta de mirar mi entorno a la hora de hacer fotos (en esto también ha tenido mucho que ver Instagram). Ahora ya no hago las fotos sólo por que me gusta el lugar, el momento,... Ahora pienso "esta foto quedará preciosa con tal papel de fondo", "el título de esta foto podría ser tal o cual", "podría hacer un collage con esta foto y con esta otra",...

6. He conocido a personas increíbles (a algunas personalmente y a otras virtualmente), que son una fuente de inspiración inagotable y que tienen una sensibilidad superior a la media...

Ah, y se me olvidaba:

7. En casa el celo ha pasado a mejor vida: ¡Ahora todo lo que se puede se pega con Whasi Tape!

Os dejo con unas fotitos de los primeros trabajos que hice en aquel curso de hace dos años y que me abrió una nueva ventana al mundo...


¡Hasta pronto! Un besito a tod@s.

6 comentarios :

  1. Felicidades por tu 2 años en el mundo del scrap! A mi tambien me encanta ya hace tiempo pero de momento he hecho pocas cositas. En general estoy adicta a las manualidades y me he sentido bastante identificada con todo lo que has mencionado. Un armario se ha convertido totalmente en el rincon para el sindrome de Diogenes jaja y cada cosa que pasa por mis manos lo primero que me pregunto es como y donde podre utilizarlo.

    Las cositas que has hecho hace 2 años son preciosas. Me encantan! Y me gusta mucho tu blog. Me quedo por aqui para sequirte :)
    Te dejo el link a mi blog, que lo empeze hace poco y voy subiendo las manualidades que hago por si queres hechar un vistazo.
    http://ildevaris.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilde por tus comentarios y por quedarte por aquí. Ahora mismo me paso por tu blog!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me siento totalmente identificada con tu entrada! Yo hace unos 3 años que empecé pero el scrap también ha modificado cosas de mi vida. Aunque en casa mi rincón de scrap está en la buhardilla, cada día va invadiendo un poco más sus alrededores... soy un peligro!!
    Me gustan mucho tus cosas y empiezo a seguirte. Si quieres curiosear en mi blog...
    www.ambullsdescrap.blogspot.com
    Un petonarro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!
      Ayer no puede pasarme por tu blog, pero de hoy no pasa.

      Una abraçada!

      Eliminar
  3. Felicidades por tus dos años en este mundo tan chulo :D
    Queria avisarte que en mi blog http://entremariposasypapeles.wordpress.com/ te espera una sorpresita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio!
      Ya estoy preparando el post para agradecertelo!
      Un beso!

      Eliminar