Lunes de nuevo y empieza una semana que deja atrás otra emocionalmente intensa...
El lunes pasado empezaba la verdadera cuenta atrás para asistir al gran evento del scrapbook: Amy Lory BCN, organizado por Kits de Somni, y del que ya os hablé en esta entrada. Faltaba menos de una semana y ya empezaban a revolotear las mariposas en la barriga.¡Tanto tiempo esperando! ¿Lo tenía todo? ¿Qué fotos me iba a llevar? ¿Conocería a alguien? ¡Qué nervios!
Pero el jueves nos despertamos con la peor noticia con la que uno puede despertar: esa misma madrugada se había ido para siempre el nieto/hijo de unas personas a las que en mi familia apreciamos enormemente, un niñito de 6 años, Pau, que había luchado como un campeón durante los últimos 3 años contra un gigante de hierro! Qué día más triste y más duro... De repente, las mariposas de la barriga desparecieron para que un dolor inmenso se instalara en el corazón... El viernes también fue duro, ya os lo podéis imaginar. Miraba y repasaba que no me faltara nada para el sábado, pero lo que me faltaba realmente eran los ánimos...
Y llegó el sábado tan esperado. Cogí mi bolsa con todo el material y me fui hacia la estación para coger el tren hacia Barcelona. Me senté y, a medida que el tren avanzaba, las mariposas volvían a aparecer, poco a poco, pero cada vez las notaba más. Cuando bajé del tren y llegué a The Glass Room el revoloteo ya era intenso, y cuando entré, buff, ya no os digo nada,...
Busqué un sitio, me situé y enseguida reconocí a Amy, a Lory y pude identificar al equipo de KdS con sus camisetas rosas! En el ambiente se respiraba alegría, entusiasmo y buen rollo y, poquito a poco, me fui contagiando. Coincidí en la mesa con unas compañeras fantásticas y empezó el primer taller con la maravillosa Loredana Bucaria (Lory). ¡Madre mía! Loredana es increíble: ¡pura energía y pura alegría! Era justo lo que yo necesitaba. Su vitalidad, su simpatía, sus trabajos y los materiales llenos de mensajes bonitos que nos traía eran increíbles: ¡logró que me pusiera las pilas enseguida! Y con las pilas puestas pues hice lo que pude,... pero me lo pasé genial, ¡fue la mejor terapia!
Cuando llegó la hora del taller de Amy y vi el proyecto y los materiales me bloqueé un poco. ¿No os ha pasado alguna vez que cuando hay tantas cosas bonitas juntas os quedáis como paralizadas? A mí sí me ha pasado (debe ser algo parecido a eso que llaman el Síndrome de Stendhal)... En fin, que fui un poco lenta y no pude acabar el álbum, pero lo pienso acabar en cuanto tenga un momentito porque me pareció un proyecto chulísimo digno de una super-profesional del scrapbook com es Amy.
Y bueno, que más queréis que os diga. Amy Lory Bcn no me defraudó para nada, al contrario: ¡fue genial! Y, además, me sirvió de terapia en un momento en el que la necesitaba. Me quedo con todo lo bueno que me he llevado de la experiencia, de la organización, de las chicas a las que he conocido y de todo lo que he aprendido. Y, sobre todo, con los mensajes positivos que encontramos en los materiales de scrapbook: mensajes sencillos que son grandes verdades y que ayudan un montón!
Y, como veréis, no os dejo con muchas fotos porque me olvidé la cámara!!!
¡Un beso!